Cursos, Diplomados y Masters 

Estudiar por internet. Es seguro, cómodo y práctico.

positive-adult-man-and-women-discussing-

Diplomado Internacional Superior Estudios de Discapacidad 

  • Los diplomados internacionales superiores  certifican  300 horas académicas . 

  • Todo el proceso es a distancia, vía correo electrónico. Usted dispone de hasta 180 días laborables para enviar su evaluación única integral y distribuye su tiempo de estudio a la medida de sus disponibilidades. Puede disponer de prórroga de estudios si lo precisa.

  • En los diplomados internacionales superiores por internet, se utilizan las ventajas de la educación tradicional a distancia, aunadas a la utilización de internet como vía de comunicación, con lo cual todo el proceso se efectúa con la máxima agilidad.

  • Manejan precios de estricta equidad social,  acordes con la vocación, sin fines de lucro, de las instituciones patrocinantes.

  • En consonancia con la vocación global delos Diplomados Internacionales, y en aras de facilitar la movilidad de sus alumnos y de todos aquellos que hayan obtenido su Certificación, todos los/las alumnos/as, una vez aprobado su diplomado, pueden, si lo desean y solicitan, recibir la legalización notarial y  la correspondiente Apostilla de la Haya para, de este modo,  poder presentar un certificado de validez en cada uno de los países firmantes del indicado Convenio de la Haya.