CUIDANDO NUESTROS HABITOS DE VIDA PARA TENER UNA MENTE SALUDABLE




Tener la facultad de percibir todo lo que acontece en nosotros, nos acerca al encuentro de nuestra felicidad interior, expandiendo nuestra visión, desligándonos de datos que hemos venido archivando en nuestro cerebro producto de experiencias previas, bloqueando el ingreso de lo nuevo, que puede generar un cambio importante en nuestras vidas. En la medida que profundizamos con una mirada innovadora en nosotros mismos, allí se comienza a generar el verdadero cambio en nosotros.


Lo primero que debemos aprender es a liberar nuestra imaginación, conquistando y diseñando sueños, conectándonos con pensamientos fecundos que enaltezcan nuestra actitud mental, convirtiéndolos en una realidad brillante y creadora.

Nuestros Pensamientos ejercen efectos en nuestro cuerpo, en nuestra salud, en todas las áreas de nuestra Vida, si nuestros Pensamientos son saludables, creamos condiciones físicas saludables, si pensamos en logros exitosos, emprenderemos gestiones exitosas.

La vida para algunos es un caudal de oportunidades, hasta en las adversidades mas complejas, se encuentran Respuestas reveladoras en cambio para otros, la vida es un gran sacrificio y se debe estar en una continua lucha, la diferencia la creamos nosotros, con nuestros pensamientos.

Si nos llenamos de Pensamientos Positivos, Vibrando en Armonía y Amor Liberando su Frecuencia Radiante hacia el Infinito Universo, por el Principio de Atracción, el nos brindaría regalos sorprendentes, Correspondiéndose por Ley Cósmica.

Así Nuestros más nobles anhelos se verían realizados, porque hemos aprendido a escuchar el susurro de Dios en nuestro Corazón, Cultivando nuestra Grandeza Interior.

  • 𝗔𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗔 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗩𝗔𝗬𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔.

  • 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗭𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗡𝗢𝗦𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢𝗦.

  • 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗧𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗬 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥 𝗝𝗨𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦.

  • 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗥 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗧𝗔𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗢 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢𝗦 𝗛𝗔 𝗗𝗘𝗝𝗔𝗗𝗢 𝗬 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘.

  • 𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗔𝗟 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔 𝗛𝗔𝗬𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗢 𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗨𝗡𝗔 𝗔𝗡𝗘́𝗖𝗗𝗢𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢𝗦 𝗛𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔𝗗𝗢 𝗔 𝗦𝗢𝗡𝗥𝗘𝗜𝗥𝗟𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔.

  • 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗡𝗢𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔, 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗤𝗨𝗘́𝗠𝗢𝗦𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔, 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗢𝗡.

  • 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗡𝗘𝗚𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗜𝗡𝗩𝗔𝗗𝗔 𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗠𝗨𝗧𝗘́𝗠𝗢𝗦𝗟𝗘, 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗭𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢.

  • 𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗜𝗥 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗢𝗦.

𝗠𝗨𝗬 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗗𝗔𝗥, 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗡, 𝗦𝗜 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗦𝗘 𝗩𝗜𝗡𝗖𝗨𝗟𝗔𝗡 𝗔 𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦𝗔𝗦, 𝗣𝗨𝗗𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗘𝗥 𝗘́𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗔𝗦, 𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔, 𝗦𝗨 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡.


El asumir una correcta actitud mental, nos convierte en personas exitosas y con mucha seguridad en todo lo que emprendemos, consagrándonos a un propósito, siguiendo el llamado de nuestro Corazón.

Cecilia Bustamante

EL MÁGICO UNIVERSO DE ABADAMAD

https://t.me/joinchat/TUu49RPeFZvvz6-s


#abadamadterapiasnaturales #abadamadterapiasholisticas #abadamadterapiascomplementarias #terapiasalternativas #terapias

#habitossaludables