top of page

El Amor eres Tú, tan solo tienes que creerlo y dejarlo Fluir.



Todos esos sueños que quizás un día no te atrevías a soñar, ya es momento de ir despertando en cada uno de ellos, transformándolos en Hermosas realidades.

El primer paso que te acerca a esa Divina Verdad, es Creer y estar abiertos a todo lo que el Universo tiene para ofrecerte, aprendiendo del paisaje del camino que paso a paso transitas, a saborear cada Instancia, diseñando tu propia Historia, la Historia más Bella jamás contada.

Ya abriste el Canal entre TU AMOR Y TU MISMO descubriendo a tu Belleza Interior, Infinita Expresión de Amor fruto del Silencio Eterno que va atesorando la Pureza de tu Corazón.

Es como un Loto Inmaculado, símbolo de la Inocencia que Revela las Infinitas posibilidades de tu Ilimitada Consciencia, triunfando sobre todos tus Sentidos, emergiendo de aguas turbias hacia una Renovada Iluminación, Límpida y Serena.

Un Loto Sagrado siempre se acuna en las profundidades del Centro de Amor que se encuentra en el Templo de tu Corazón, perfumándote de Amor, Sabiduría, Confianza e Inteligencia Divina Creadora, abriendo sus pétalos en un sentido Pleno de Éxtasis Divino de Iluminación.

Cecilia Bustamante

Feliz y Hermoso Día e Infinitas Bendiciones junto a los Suyos.

El MÁGICO UNIVERSO DE ABADAMAD

Link AbadAmad Terapias Naturales: https://linktr.ee/abadamadterapiasnaturales



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page