PROYECTOS SOCIALES.jpg

PROYECTOS SOCIALES E INTERNACIONALES

PROYECTOS SOCIALES E INTERNACIONALES

Nuestra Organización esta enfocada en llevar a cabo Proyectos Sociales en diferentes ámbitos. Estos proyectos nacen para satisfacer la necesidad de dar patrocinio y promoción a los profesionales de la Salud y el Bienestar. Hay varios proyectos abocados a los terapeutas emprendedores y a todas aquellas personas que deseen iniciar sus estudios con una BECA INTERNACIONAL. A través del apoyo se intenta mejorar la proyección, el desarrollo y el fortalecimiento de cada uno de los integrantes de nuestros Proyectos. Para el 2021 tenemos programado diferentes Proyectos que iremos compartiendo con ustedes. A continuación les brindaremos algunas de nuestras iniciativas.

PROYECTO SOCIAL:

UNA LUZ DE ESPERANZA PARA UN VENEZOLANO

       

Bolivia-venezolanos-migrantes-Foto-corte

Venezolanos esperan legalizar su estadía en Bolivia. Foto cortesía Reuters 

Debido a la situación que atraviesa Venezuela, son muchos los venezolanos que han tomado la decisión de marcharse dejando atrás a sus familiares, hogares, trabajos y pertenencias. Salieron con lo que pudieron llevarse, en busca de nuevas oportunidades, mejor calidad de vida y seguridad; tanto para ellos como para sus familiares.  Cecilia Bustamante (inmigrante chilena en Venezuela y ahora en Panamá) y Egleé Martínez (inmigrante venezolana en España), en alianza con los emprendedores de Orión Comunicaciones (Inmigrantes venezolanos en Panamá), decidimos colocar nuestro granito de arena y brindarles una mano a nuestros hermanos venezolanos inmigrantes en diferentes países, ya que sabemos lo que significa dejar a nuestros países de origen y empezar una nueva vida en otro país con expectativas, ilusiones y con ganas de trabajar duro para crear un nuevo futuro para nosotros y nuestras familias en Venezuela.

Sin embargo, debido al COVID-19 la situación para los inmigrantes venezolanos ha empeorado, porque han quedado sin trabajo en diferentes países, sin familia y la gran mayoría sin ayuda. Es el momento de despertar sus más lindos sueños y crear una nueva realidad para sus vidas.


 

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de capacitarse o especializarse en el área de Educación, Salud y Bienestar; dotándolos de herramientas para desarrollar habilidades de aprendizaje y ESTABLEZCAN UN SERVICIO ONLINE DE CONSULTORÍA Y RESOLUCIÓN DE CASOS EN EL ÁREA QUE ELIJAN DESDE CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTREN.


 

ALCANCE DEL PROYECTO:

 

El proyecto tiene un alcance del otorgamiento de 100 BECAS COMPLETAS A INMIGRANTES VENEZOLANOS QUE SE ENCUENTRAN EN DIFERENTES PAÍSES DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA, EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, SALUD Y BIENESTAR (valor de cada curso es de: 70$ USD). Este precio ha sido subvencionado por Orión Comunicaciones, AbadAmad Terapias Naturales y Programa Internacional de BECAS.

100 becas completas x 70$ USD/Curso = 7.000$ USD (6.000€ euros).

 

 

TIEMPO ESTIMADO DE RECAUDACIÓN:

 

Tres (03) meses.

 

De antemano les damos las GRACIAS POR APOYAR A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS y estamos seguros de que les brindaremos una nueva oportunidad para seguir hacia adelante. ¡¡¡Agradecidos por sumarse a esta iniciativa...!!!


https://www.orioncomunicacionesintl.com/
https://abadamadterapiasnaturales.com/
https://www.programainternacionaldebecas.org/

https://www.cuidadoresyenfermerosdelmundo.org/

* Foto pertenece a Reuters

2019-salida-migrantes-venezolanos-onu-ac